Nublado

22° en Jujuy

Buscar

La experiencia mística de “Jujuy”: “Se me aparecieron la Virgen María y el Arcángel Gabriel”

09/02/2021


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


En plena búsqueda interior, Sofía “Jujuy” Jiménez realizó el pasado viernes una sesión de canalización. La experiencia renovó la energía de la conductora que no dudó en compartir algunos detalles místicos con sus compañeros de Informados de Todo verano (América). “Se me aparecieron la Virgen María, María Magdalena y el Arcángel Gabriel”, contó esta mañana con naturalidad ante el asombro de todo el equipo.

Sorprendido por el relato, Horacio Cabak le pidió que se explayara acerca del encuentro. “Aparecieron y empezaron a decir cosas muy lindas, muy especiales, que tenían que ver directa o indirectamente con mi realidad hoy”, reveló la exnovia de Juan Martín del Potro.

En ese momento, el conductor quiso comprender si el vínculo se generó directamente a través de ella o mediante su guía. “Son distintas energías me dijo él, el mensaje llega a través de él, es canalizador. Fue por videollamada y duró una hora y media. Me fue dando información, yo ni siquiera hacía preguntas si no que decían cosas que tiene que ver con mi vida. No tiene que ver con una religión sino con lo que vos creés”, explicó.

Y agregó: “Te da un mensaje que necesitas en ese momento. Y otra cosa muy loca es que la persona que estás hablando, que en este caso fue una hora y media de llamada, terminas de hablar y se olvida de eso”.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin