Nublado

21° en Jujuy

Buscar

SEGÚN EL CEC, LAS CADENAS DE ELECTRODOMÉSTICOS Y SUPERMERCADOS QUIERE ABRIR EN HORARIO CORRIDO

10/06/2020


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


El Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, Miguel Mamani, se reunió con el gobernador Morales para exponer su punto de vista sobre el horario de los comercios y supermercados de Jujuy. 
En la charla se habló sobre los resultados obtenidos de un estudio estadístico realizado por el instituto ISEPCI  que revelaron que al 76% de los encuestados le parece bien que el horario comercial se mantenga luego de la cuarentena. Asimismo remarcó cuál era la situación de los empleados de comercio a quienes el Sindicato representa y transmitió las preocupaciones de  los compañeros.
Es importante recordar que el CEC se reunió con los gerentes y encargados de las cadenas de electrodomésticos y manifestaron la decisión de continuar trabajando con el horario corrido antes establecido, dado que esa modalidad permitió una mejora en las ventas y en la organización interna del recurso humano. 
El Gobernador le pidió al CEC trabajar de manera articulada con los Ministerios de Producción y Trabajo en la aplicación del horario corrido para Jujuy e instrumentar la categorización por rubros según el comercio. 

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Las más leídas