Despejado

21° en Jujuy

Buscar

“JUJUY NO SE TOCA”: Multitudinaria marcha de jujeños en contra de la oposición al proyecto de intervención federal al Poder Judicial

04/03/2020


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


Multitudinaria marcha de jujeños con banderas de la Libertad Civil en mano, por calles céntricas de la capital jujeña para hacer pública su oposición al proyecto de intervención federal al Poder Judicial de la Provincia.

Bajo la consigna “Jujuy no se toca”, la movilización se desarrolló desde la punta del Parque San Martín hasta plaza Belgrano.

A partir de las 18 horas los grupos comenzaron a congregarse: «Venimos a apoyar al Gobierno para que Milagro Sala no sea liberada, es el pedido de Jujuy», «Desde que el Gobierno de Morales está en Jujuy recuperamos la paz», son algunas de las frases que expresan las personas que se encuentran en el lugar.

Participaron además funcionarios de la provincia e integrantes de la mesa nacional de Juntos por el Cambio también acompañaron a los referentes provinciales en la marcha.

“Vamos a estar en Jujuy, atentos al fogoneo que hay sobre el pedido de intervención judicial en la provincia y en defensa del orden constitucional. Se suma a una serie de hechos, la presión sobre la Justicia, creemos que hay que alertar y llamar la atención”, aseguró Mario Negri a modo de vocero de la reunión donde participó el gobernador, Gerardo Morales.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Las más leídas