INTENTO EVADIR UN CONTROL: Un joven de 18 años fue arrestado tras una persecución


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Foto: "Somos Jujuy"


Personal de Seguridad y Prevención de la zona sur de la capital jujeña, llevó a cabo una persecución por ruta 9 luego de que un sujeto de 18 años de edad intentara evadir un control vehicular.

Alrededor de las 18 horas de ayer, en momentos que personal policial se encontraba apostado en un control vehicular sobre ruta 9 y calle Bellavista del barrio Alto Comedero, observó la presencia de una motocicleta cuyo conductor al advertir el puesto de inspección, optó por evadir el mismo y darse a la fuga velozmente en dirección contraria.

Ante esta situación, se inició una persecución la cual finalizó en avenida Corrientes del barrio Malvinas, cuando el sujeto involucrado realizó una maniobra brusca con su motocicleta colisionando contra el móvil policial, situación que provocó la caída de los efectivos intervinientes al suelo.

Seguidamente, el joven a pie intentó darse a la fuga nuevamente, pero en esta oportunidad con el objetivo de ingresar a una gomería. Por lo que tras una rápida reacción de los auxiliares de la seguridad,  procedieron a la demora y al secuestro del rodado.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin