UN HOMBRE FUE HALLADO SIN VIDA EN BARRIO EL ARENAL: Trabajaba de sereno en una empresa del lugar


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Foto: "El Tribuno de Jujuy"


Esta mañana fue hallado sin vida un hombre de 71 años que prestaba servicios de sereno en una empresa ubicada cerca del barrio El Arenal.

Según se pudo establecer, el hombre llevaba más de 24 horas fallecido dentro del predio. Cuando hoy, uno de los empleados que iba a ingresar a trabajar no lo pudo hacer porque la puerta estaba trabada y el sereno no repondía. Luego llegó al lugar el encargado y cuando ingresó se dio con el hombre tendido en el piso y llamó al Same.

Los paramédicos diagnosticaron que las causas del deceso habían sido por un traumatismo encéfalo craneal y que el cuerpo llevaba más de 24 horas de estado de descomposición. 

Esta situación fue puesta en conocimiento de inmediato a los efectivos de la seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas y a la ayudante Fiscal Zona Sur Paola Ángelo del Ministerio Público de la Acusación, quien luego de entrevistarse con el encargado del lugar, dispuso que el cuerpo fuera trasladado a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero y el fiscal habilitado en la feria judicial Ariel Gil Urquiola solicitó que se le practique la autopsia al cuerpo de Martínez para determinar las causas del deceso, pero todo apunta a que se trataría de un crimen.

 


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin