ASUETO PROVINCIAL ESTE LUNES: Organismos Nacionales atienden con normalidad


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, decretó asueto administrativo y escolar para los días 30 y 31 de diciembre. En el documento por el cual se estableció el decreto se aclara que en el caso del día 30 de diciembre no se suspenderán las actividades educativas que ya estaban previstas para tal fecha.

Esto quiere decir, que todas las entidades pertenecientes al Ejecutivo Provincial, al igual que los establecimientos educativos, no tendrán actividad ni brindarán servicio durante el lunes30 y martes 31 de diciembre.

Por otra parte, este lunes las instituciones bancarias, PAMI, ANSES  y todos los organismos nacionales que se encuentran en la provincia brindarán atención al público de manera normal considerando que el asueto administrativo nacional fue decretado unicamente para el martes 31.

Por su parte, la Municipalidad Capitalina informó que la recolección de residuos domiciliaria será normal para los días 30 y 31. Mientras que el servicio que presta el personal del municipio en limpieza y barrido tendrá guardia mínima.

En tanto, el servicio brindado por la empresa privada para el día 30 de diciembre será normal para la recolección de residuos domiciliarios, limpieza y barrido. El 31, la recolección de residuos domiciliario será normal hasta las 20 hs. Y habrá limpieza y barrido hasta las 20.

Por otro lado, los mercados municipales atenderán de forma normal este lunes 30 de diciembre, mientras que el martes 31, la atención será en horario corrido de 7 a 17.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Las más leídas