18 DE NOVIEMBRE "DIA DE LA SOBERANIA NACIONAL": Así funcionarán los servicios en capital


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


La Municipalidad de la Capital brindó un pormenorizado informe sobre los servicios que se brindarán el lunes, feriado nacional con motivo de conmemorarse el miércoles 20 el “Día de la Soberanía Nacional”, destacándose la atención mediodía de los mercados y el normal servicio de recolección de residuos.

Desde la dirección de Mercados, dependiente de la secretaría de Gobierno comunicaron que los mercados: 6 de Agosto (Central), Hipólito Yrigoyen (ex Abasto), Mercado de Concentración y Abasto, 12 de Octubre y Santa Rosa, abrirán sus puertas el lunes mediodía, de 07.00 a 13.00 horas, reanudando sus actividades en forma normal el martes 19.

RECOLECCIÓN DE RESIDUO NORMALLa Dirección de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, confirmó que el servicio de recolección de residuos domiciliario será normal e idéntica medida adoptó la firma LIMSA S.A. para las zonas concesionadas.

Las autoridades de la repartición, aclararon que para dicha jornada, el servicio de barrido de cordón cuneta y erradicación de micro basurales, será mínimo.

También hizo saber que la empresa LIMSA S.A., también efectuará en forma habitual la tarea de recolección domiciliaria de residuos, al igual que los residuos especiales y tóxicos, empero anunció que no se realizará el barrido mecánico de cordón cuneta.

EL TRANSPORTE URBANO REDUCIDO

En tanto que el servicio del transporte urbano de pasajeros (colectivos) será reducido, conforme al feriado nacional, y la poca afluencia de usuarios en el Departamento “Dr. Manuel Belgrano”.Así lo comunicó la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, que exhortó a los vecinos en general tomar recaudos de la situación.

CEMENTERIOS ABIERTOS NORMALMENTE

Por último la Dirección de Administración de Cementerios de la secretaría de Servicios Públicos, informó que los cementerios El Salvador y Nuestra Señora del Rosario, habilitarán sus accesos en forma habitual de 09.00 a 19.00 horas y la atención de las oficinas para la regularización del pago de la tasa por mantenimiento y limpieza de nichos y sepultaras se verificará de 9 a 12.30.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Las más leídas