"SABORES DE REYES": La invitación es para este lunes a partir de las 11


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


La invitación es para el próximo lunes 18 a partir de las 11 hs. en el complejo de la repartición municipal. Las emprendedoras ofrecerán platos típicos, a precios muy accesibles; se realizará una mateada y se elegirá a la paisana y a la mini paisana.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, presentó una nueva edición de “Tiempos de Reyes”, el próximo lunes, día en que se celebra la Autonomía Política de Jujuy. La entrada es gratuita y quien lo desee puede colaborar con un alimento no perecedero que será donado a los más necesitados.

En este sentido, el intendente Raúl “Chuli” Jorge hizo extensiva la invitación para que los vecinos participen de una nuevo evento cultural en Villa Jardín de Reyes, “para nosotros el barrio es una puerta de acceso por el norte de nuestra provincia, a la ciudad capital; que además nos permite una articulación con la hermana ciudad de Yala y que genera en la región un polo para realizar estas actividades maravillosas, donde se convoca el gauchaje, la familia jujeña para pasar un extraordinario momento”.

Por su parte, José Rodríguez Bárcena, secretario de Cultura y Turismo reconoció, “una vez más, Villa Jardín de Reyes, nos invita a estas actividades tan convocantes para toda la familia, que nos permite en ese día tan especial para los jujeños y fortalecer nuestras tradiciones”.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Las más leídas