2 DE NOVIEMBRE “DIA DE LOS FIELES DIFUNTOS”: Operativo de tránsito en adyacencias a los cementerios


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


La  dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, procederá -a partir de las 8 horas- a cortar el tránsito en adyacencia a los cementerios locales, como así también se modificará recorrido de colectivos.

Desde la dirección de Tránsito y Transporte, precisaron que en el caso del Cementerio “El Rosario”, el corte de tránsito será en 9 de julio y Pellegrini; 9 de julio y Oscar Orias, de 8 a 20hs. Mientras que el desvío de las unidades de las empresas de transporte: Xibi Xibi, Santa Ana y Unión Bus, que se dirijan de San Pedrito al Centro de la Capital será: Comandante Espora, De Benedetti, Oscar Orias, 25 de Mayo, Pellegrini, 9 de Julio y recorrido habitual. En tanto, aquellas unidades de transporte que realicen el recorrido del Centro al B° San Pedrito, lo realizarán por Presidente Roca, 18 de Noviembre, Gurruchaga, 9 de Julio y recorrido habitual.

Asimismo se anunció que las empresas de transporte hacia zona norte, que realicen el recorrido hacia el Cementerio El Castillo, reforzarán la cantidad de unidades, a raíz de la mayor afluencia de deudos a las necrópolis. Al igual que las líneas que van a Alto Comedero por Ruta N°9 y hacen su paso por cercanías del Cementerio Parque El Solar.

La dirección de Tránsito y Transporte afectará personal en las zonas de los cementerios para resguardo peatonal en adyacencia de los campos santos, por tal motivo se ruega prestar especial atención.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin