VUELVE A SESIONAR LA LEGISLATURA: Será la tercera especial del año


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


Mañana volverá a sesionar la Legislatura de Jujuy . Se realizará la tercera sesión especial del año. La última vez que los legisladores se reunieron en el recinto fue el 24 de septiembre, fecha en la que iba a discutirse la emergencia alimentaria pero no se presentó el oficialismo.

Este Jueves está previsto el inicio de la sesión a las 16, así  fue establecida por la Comisión de Labor Parlamentaria, conformada por los presidentes de cada uno de los bloques que integran la Cámara, para tratar la Adenda N° 1 al Convenio de Adhesión a la Ley N° 24.331 de Creación de Zonas Francas celebrado entre el Poder Ejecutivo Nacional y la Provincia de Jujuy, decreto remitido por el Ejecutivo Provincial.

Al respecto, el legislador Carlos Amaya indicó que la intención es modificar la cláusula 4 del convenio. “Lo que busca esta adenda es la incorporación de la venta al por menor de vehículos automotores en la Zona Franca de La Quiaca, algo que potenciará económica y comercialmente a toda la zona”, explicó.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin