REUNION DE LA MESA DE ACCION POLITICA DE “CAMBIEMOS”: El Gobernador Morales estuvo presente en el encuentro en Casa Rosada


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


Esta tarde se llevó a cabo una reunión de la mesa de acción política de “Cambiemos” en Casa Rosada, donde participó el Gobernador Gerardo Morales

También estuvieron miembros del Gobierno Nacional como Miguel Ángel Pichetto, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Marcos Peña, Patricia Bullrich, Rogelio Frigerio, entre otros referentes políticos.

En este sentido, uno de los últimos encuentros de la mesa de acción política de Juntos por el Cambio fue en el mes de agosto luego de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). En aquel momento, Morales también había participado de la reunión junto a otros gobernadores, senadores y ministros nacionales.

En este encuentro el Presidente Macri informó sobre lo tratado en la reunión de esta mañana con Alberto Fernández y el dialogó sobre la transición presidencial. Asimismo luego mismo el mandatario nacional tuvo una reunión importante con todos los ministros que forman parte del gabinete nacional.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin