SON TRES LAS VICTIMAS DEL VUELCO DEL COLECTIVO EN TUCUMAN: El Gobierno coordinó acciones de asistencia


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


Al tomar conocimiento del fatal accidente ocurrido en la madrugada   de hoy del que fue protagonista un colectivo de la empresa Balut que cubría el trayecto San Salvador de Jujuy Córdoba,  las distintas áreas del gobierno de la provincia se ocuparon de coordinar las acciones tendientes a atender y asistir a los pasajeros que ocupaban esa unidad.    

Es así que por disposición del Ministro Ekel Meyer, el Secretario de Seguridad Vial Luis Martín, se puso en contacto de manera inmediata con su par de Tucumán, el doctor Benjamín Nieva, para recibir el informe de lo ocurrido e interiorizarse  de las tareas que se realizaron en el lugar del siniestro.  

Martín indicó que por estas horas se están llevando adelantes los correspondientes peritajes para determinar las causas del accidente.

 Con respecto a ese tema señaló, que se está determinando si efectivamente la brusca maniobra que originó el vuelco del micro de larga distancia, fuera producto de que una persona haya cruzado o arrojado de manera sorpresiva en la ruta.

Luego, el funcionario,  confirmó que son tres las víctimas fatales, la persona que supuestamente se arrojó por delante del colectivo, una nena menor de edad  y una mujer de 39 años de edad aproximadamente.      

En lo que se refiere a la asistencia médica, informó  que son 20 los pasajeros  hospitalizados, los cuales con atendidos en el Hospital Padilla y un Centro de Salud  de la capital tucumana.

También  hay que mencionar que  la Dirección General de Transporte, dependiente del Ministerio de Infraestructura de la Provincia,  coordinó en todo momento, las acciones llevadas adelante por los organismos antes mencionados.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin