MES DE LA VIRGEN DE RIO BLANCO: “La fe sirve para transformar las situaciones más difíciles…”


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


Cientos de fieles peregrinaron al Santuario de la Virgen de Río Blanco, para participar de la misa que fue presidida por el Obispo César Daniel Fernández.

El obispo jujeño dijo que la fe ayudará en las situaciones más difíciles y que se necesita humildad. “La fe sirve para transformar las situaciones más difíciles. Sobre ésa fe quisiera decir hoy en este primer domingo, también nosotros tenemos que poner con humildad de ella”.

“Señor auméntanos la fe, ustedes dirán la tenemos por eso estamos aquí. Pero esa fe tiene que apoderarse de toda nuestra vida, de nuestro hogar, y de todas las situaciones que nos toca vivir”, continúo Fernández ante la atenta mirada de cientos de personas.

Por otro lado, afirmó que Dios quiere que estemos bien y va a iluminar a todos aquellos que tengan problemas. “Tiene que iluminar los dolores que a veces nos acontecen, la crianza de los hijos, es una luz que nos hace ver lo que ven los ojos de Dios.  Hay que confiar que Dios nos quiere bien y se compromete con nosotros, somos sus hijos por más que seamos pecadores y estemos alejados, somos sus hijos”.

Por último, se refirió a la situación actual del país y dijo que “Necesitamos esa fe porque vivimos tiempos difíciles, no alcanza el dinero, sufrimos para mantener la familia”.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin