ALERTA POR TORMENTAS FUERTES: Podría ser durante la madrugada


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta por tormentas fuertes para la provincia de Jujuy. Estas condiciones podrían desarrollarse esta noche y durante la madrugada del miércoles.

Las zonas más afectadas serán el este de Jujuy, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, este de Salta, centro y norte de Santa Fe y este de Santiago del Estero. Asimismo, se prevé que las áreas de cobertura sean parcialmente afectadas por lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad.

Algunas pueden alcanzar intensidad fuerte a severa, provocando en forma localizada abundante caída de agua en cortos periodos, importante actividad eléctrica, caída de granizo e intensas ráfagas.

Para este miércoles se prevé un notable descenso de temperatura ya que la mínima será de 14° y la máxima de 20°. Pronostican una jornada con cielo parcialmente nublado pero por el momento no se registrarían lluvias ni tormentas.

Mientras que para el jueves la mínima continuará siendo baja, de 9°, y la máxima no superaría los 24°. También, el SMN anuncia que tendremos un día mayormente nublado.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin