DESPIDIERON A TRABAJADORES DEL PROGRAMA INFANTO JUVENIL: Además les adeudan tres meses


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


Un grupo de 50 trabajadores pertenecientes al programa provincial Políticas Infanto Juvenil, dependiente de la Subsecretaría de Coordinación Educativa, se manifestaron en Plaza Belgrano para denunciar la forma en que fueron despedidos. Piden que se revea la situación y que se les pague los tres meses adeudados.

Andrea Castro, una de las despedidas, explicó que el domingo fueron convocados a una reunión a través de WhatsApp, en donde al día siguiente en pequeños grupos se les comunicó que eran desplazados de sus tareas.

El grupo de personas despedidas se habían incorporado al programa Políticas Infanto Juvenil el 1 de julio y luego de menos de tres meses se quedaron sin trabajo.

A la problemática de quedarse sin trabajo se suma que para cobrar los días trabajados desde Educación les piden que se hagan monotributistas. «Nuestra contratación era hasta el 31 de diciembre. No nos pagaron ningún mes. Nos adeudan los tres meses y la solución que nos dan es que nos hagamos monotributistas», agregó Castro.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin