OPERA EN JUJUY NORWEGIAN: Incorpora dos nuevas frecuencias de vuelo más a la grilla que vincula Jujuy con el aeropuerto metropolitano


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


Arribó al nuevo aeropuerto internacional «Dr. Horacio Guzmán» la aerolínea Norwegian, la cual incorpora dos nuevas frecuencias de vuelo más a la grilla que vincula Jujuy con el aeroparque metropolitano y otros destinos.

Participaron del acto de bautismo del primer vuelo el Gobernador Gerardo Morales acompañado por la Dra. Tulia Snopek, autoridades de la empresa y más de 140 pasajeros que llegaba en el primer vuelo.   

En ese marco, el Gobernador Morales, ponderó la importancia de contar con Aerolíneas Argentinas, Andes y Fly Bondi, además de la incorporación de la empresa Norwegian para ampliar los servicios de vuelo de la provincia, ratificando “el valor de la promoción y la mejora de la infraestructura hotelera” para poder ofrecer servicios de calidad a los turistas que arriban a Jujuy.

“Trabajar juntos es el camino”, indicó, con lo cual manifestó que “es un orgullo poder modernizar estas instalaciones con las más altas tecnologías y comodidades”.

En tal sentido, el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas señaló que es importante destacar las empresas aéreas que “apuestan en Jujuy”, afirmando que “este aeropuerto, grande del norte, tendrá una capacidad para recibir a 3 millones de pasajeros al año y estamos contentos e impresionados con la obra”, resaltó.

En su oportunidad, el Responsable de las operaciones de Norwegian, Martin Buller, sostuvo que “hemos llegado con el primer vuelo casi con lleno total a Jujuy y estamos apostando a una de las joyas turística de nuestro país», que no solo es una opción para nuestros ciudadanos argentinos, sino que también tenemos conectividad con extranjeros europeos”.

Finalmente, el director de Comunicación de Norwegian, Matías Maciel, hizo especial énfasis en “las expectativas de iniciar nuestras operaciones en Jujuy”, agregando que “nuestro arribo e incorporación a los servicios de vuelos provinciales “les da más opciones y mayor fluidez a una gran cantidad de pasajeros que quieren descubrir esta maravillosa provincia”.   

Además, estuvieron presentes el secretario Turismo, Diego Valdecantos; miembros de la Asociación de Quebrada y Puna; y autoridades del Bureau Jujuy.

Con respecto a las características del servicio, el referente de Norwegian señaló que las dos frecuencias semanales serán los días viernes y domingos, la ruta entre el Aeroparque Jorge Newbery será a las 11:55 llegando a Jujuy a las 14:10. Los aviones son Boeing 737- 800 de nueva generación, absolutamente modernos y con servicio gratuito de WiFi a bordo.

 


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin