AGUA POTABLE EN EL PARAJE LIVIARA, RINCONADA: La obra demandó una inversión de 2.700.000 mil pesos provistos por el Gobierno nacional


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


 

El gobernador Gerardo Morales, encabezó el acto de inauguración oficial de la obra de provisión de agua potable en el paraje Liviara, ubicado a más de 4.800m SNM y perteneciente al departamento de Rinconada.

Allí, el Mandatario indicó que la obra demandó una  inversión de 2.700.000 mil pesos, los cuales fueron provistos  por el Gobierno nacional a partir de la implementación del Plan Nacional Hábitat.

“De esta manera estamos ratificando nuestro compromiso con Liviara, para continuar haciendo obras. Ya estamos trabajando en otros proyectos como   las refacciones del destacamento Policial y en el mejoramiento de la Iglesia”, expresó.

Agregó luego que “la gente ya decidió que voy a gobernar cuatro años más, por lo que vengo a ratificar el compromiso de visitar  al pueblo y abordar una agenda de temas que  se vienen reclamando desde hace mucho tiempo”, indicó.

En tanto, el presidente de Agua Potable, Víctor Galarza, indicó que esta es una obra de las más importantes de la zona y además muy esperada por los vecinos. “Recuerdo que Santos Trejo me visitaba en San Salvador cuando me desempeñaba como  Defensor del Pueblo para pedir mejoras en el servicio  y ahora después de algunos años, tuvo que llegar el gobernador  Morales para que la obra hoy esté aquí”, expresó.

Por su parte, el comisionado municipal, Gabriel Tastaca, indicó que es importante la inauguración de esta obra, como los trabajos que se están haciendo con el apoyo del gobierno en el destacamento policial y el mejoramiento de la iglesia. “Espero que sigamos trabajando de esta manera durante los próximos cuatro años”, expresó el funcionario comunal.  

Finalmente, la comunera de Liviara, Edith Trejo, agradeció al gobernador y a sus funcionarios por ejecutar una obra de esta envergadura, porque eso permite que las comunidades sigan creciendo.

Estuvieron presentes la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, comisionados y comuneros de la zona, técnicos y personal de Agua Potable.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Las más leídas