FOTOMULTAS EN TODA LA CIUDAD: Aún no entrarán en funcionamiento, se prolongará el tiempo de prueba


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy Guillermo Marenco aclaró en relación al funcionamiento de las fotomultas, que   “Vimos una muy buena respuesta por parte de los automovilistas, entonces decidimos prolongar un tiempo más las pruebas y seguir apostando a la educación y a la concientización”. Dijo además que “la idea es ver si podemos seguir generando conciencia y lograr que la gente empiece a respetar un poco más las prioridades de paso, no cruzar los semáforos en rojo o no generar estacionamientos en doble fila”.

Asimismo, Marenco dejó en claro que los jujeños no deberían preocuparse por este tema si respetan las normas de tránsito. “El hecho de que estén funcionando o no las infracciones, no es un tema que le debería preocupar a la comunidad, siempre y cuando no cometa las infracciones”.

“Cuando se vaya a hacer efectivo el cobro de las infracciones a través de las cámaras de monitoreo, haremos el anuncio correspondiente”, cerró el secretario de Servicios Públicos.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Las más leídas