SERVICIOS FUNERARIOS PARA AFILIADOS AL INSTITUTO DE SEGUROS DE JUJUY: Rubrica del acta acuerdo


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


La compañía de seguros del ISJ y las empresas Werchow, Valles de los Olivos y Cochería del Norte, rubricaron un acta acuerdo a fin de avanzar en la implementación de servicios funerarios para titulares activos y pasivos de la administración pública provincial que pertenezcan a la obra social. Juan Pablo Román Carniellis, gerente de Seguros, recordó que el servicio entra en vigencia el domingo 1 de septiembre para titulares activos y pasivos de la administración pública provincial. “Quienes ya tienen contratado el seguro, siguen pagando con su empresa de confianza. Los que no, pueden optar libremente y elegir cualquier compañía funeraria”, explicó y enfatizó que Werchow, Valles de los Olivos y Cochería del Norte “decidieron respaldar la iniciativa del ISJ, comprometiéndose a brindar los servicios a quienes las elijan”.

En tanto, Gustavo Aimí, de Cochería del Norte, recalcó que se procedió contemplando solidariamente “lo mejor para los afiliados, las empresas y la obra social, brindando la necesaria cobertura de sepelio y cubriendo un servicio costoso”.

Por su parte, Margarita Rodríguez, de Valle de los Olivos, dijo que “se avanzó en un terreno muy sensible a favor de los afiliados del ISJ” y apuntó que “es importante para el empleado público y los pasivos que ahora cuentan con cobertura proteccional, que nos lleva a terminar con las colectas para poder pagar el servicio funerario”.

En otro orden, Santiago Iriarte, de Werchow, subrayó que “arribamos a un punto de equilibrio con el ISJ para brindar un servicio indispensable en momentos complejos” y agregó que “las empresas estamos dispuestas a brindar la mejor cobertura a los beneficiarios”.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Las más leídas