PREPARATIVOS PARA LA MARCHA EVOCATIVA: Tránsito restringido a partir del mediodia


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


Este jueves se realizará la tradicional Marcha Evocativa para recordar el Éxodo Jujeño y por ese motivo, desde la Municipalidad de la Capital informaron que se producirán algunas modificaciones en el tránsito vehicular y en el estacionamiento. Piden precaución y paciencia a los automovilistas.

Desde la dirección de Tránsito y Transporte municipal  indicaron que la Marcha Evocativa se extenderá desde el badén de la avenida Almirante Brown e Yrigoyen, hasta el puente Argañaráz.

Por eso motivo informaron a la población en general, y a los conductores en particular, que este jueves estará prohibido el estacionamiento a partir de las 12 horas sobre calle San Martín, entre Patricias Argentinas y Ramírez de Velazco y en calle Ramírez de Velazco entre San Martín y 19 de Abril.

Respecto al recorrido de las unidades de transporte urbano, las líneas que habitualmente circulan por Patricias Argentinas, continuarán por calle San Martín, Ramírez de Velazco, 19 de abril retomando su recorrido habitual.

En cuanto a las líneas 37 y 44, correspondientes a barrio Cuyaya y barrio Norte, lo harán por Escolástico Zegada, Ayacucho, Iguazú, Horacio Guzmán, Perú, Olavarría, Gordaliza, Constitución, Hipólito Yrigoyen, continuando por el recorrido habitual. Todas estas modificaciones se harán efectivas a partir de las 20 horas.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Las más leídas