SERVICIOS MUNICIPALES PARA EL 6 DE AGOSTO: Teniendo en cuenta el asueto en conmemoración al Santísimo Salvador


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


La Municipalidad de la Capital dio a conocer la modalidad de los esenciales servicios a cumplirse durante el asueto administrativo y escolar en conmemoración al Santo Patrono, San Salvador.

La dirección de Administración de Mercados, dependiente de la secretaría de Gobierno, dispuso la atención el martes 6 de agosto, solo por la mañana de 7 a 13 hs.,  en los Mercados: Central (6 de agosto), Ex Abasto (Hipólito Yrigoyen), Mercado de Concentración de Abasto de Almirante Brown, Mercado 12 de Octubre y Santa Rosa, En tanto, la dirección de Higiene Urbana, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos confirmó que el servicio de recolección de residuos será normal, no así barrido y limpieza de cordón cuneta, el cual será con guardia mínima.

Asimismo anunció que la empresa LIMSA adoptó similar medida para las zonas concesionadas de la ciudad.

Finalmente la dirección de Cementerios reiteró que el horario para visitar a los fieles difuntos y el ingreso a las necrópolis de El Salvador y Nuestra Señora del Rosario, el 6 de agosto, será de 7 a 19 hs. mientras que el horario de administración para regularizar el pago de los dos cementerios funciona  de 9 a 12.30 en el cementerio El Salvador.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Las más leídas