EL PRESIDENTE MACRI RECORRIO LAS OBRAS DEL AEROPUERTO “HORACIO GUZMAN”: La primera etapa será inaugurada en septiembre


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


El gobernador Gerardo Morales recibió al presidente de la Nación, Mauricio Macri, a su arribo a Jujuy en el aeropuerto internacional «Horacio Guzmán». Las autoridades recorrieron las avanzadas obras de la nueva aeroestación, oportunidad en la cual se confirmó que la primera etapa será inaugurada en septiembre próximo.El Jefe de Estado pisó suelo jujeño en compañía de la primera dama, Julia Awada; la ministra de Desarrollo Humano, Carolina Stanley; el secretario de Medio Ambiente de la Nación, Sergio Bergman; y su par de Gobierno de Cultura, Pablo Avelluto. A ellos se sumaron el ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti; el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas; la Dra. Tulia Snopek, el secretario de Turismo, Diego Valdecantos; el secretario de Planificación, Ramiro Tejeda; y el titular de la empresa Aeropuertos Argentina 2000, Martín Eurnekian.

La comitiva observó el estado de ejecución de la obra del nuevo aeropuerto. En este marco, verificaron satisfactoriamente los progresos en el patio de equipaje que triplicará su capacidad operativa con tres cintas y cuadruplica su superficie para una mejor gestión de bultos y pasaje.

En el segundo nivel, contemplaron la futura área comercial a la que se accederá mediante ascensores y escaleras mecánicas.

Por otra parte, abordaron la sustancial mejora que reportará la nueva plataforma de operaciones que incluirá aterrizajes, despegues y desplazamientos de las aeronaves, lo que permitirá servicios simultáneos de cabotaje e internacionales.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Las más leídas