PARO NACIONAL DE TRANSPORTE: La medida se concretará el Jueves y Viernes, habrá asambleas desde este martes


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


La Unión Tranviarios Automotor (UTA) decretó un paro a nivel nacional por 48 horas para el próximo jueves 18 y viernes 19, y anunció que desde este martes habrá asambleas informativas en las puntas de línea.

La medida de fuerza alcanzará a los servicios del interior del país, incluida, hasta el momento, la ciudad de Córdoba.

La secretaria de UTA en Córdoba, Carla Esteban, indicó a Cadena 3: "La Municipalidad hizo todo lo posible para tratar de destrabar el conflicto. Entendemos que hay una parte más importante, que es la Provincia. No hemos llegado a un buen acuerdo y no hay forma de destrabarlo, por lo que vamos a juntarnos con nuestros compañeros para ver las medidas que vamos a tomar desde este martes".

El secretario del Interior de UTA, Jorge Kiener, indicó en un comunicado: "Ratificamos el plan de lucha, declarando realizar asambleas al solo efecto informativo a partir del martes 16 de julio. De no hallar favorable acogida a nuestro reclamo en la audiencia prevista para el día miércoles, decretamos un paro total de actividades por 48 horas para los días jueves 18 y viernes 19 del corriente mes, medidas que se irán incrementando progresivamente de no acordarse la pauta salarial".


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Las más leídas