“LA MODALIDAD ES PLAUSIBLE DE CLAUSURA DEFINITIVA”: Situación del Bar “Lili”


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


El municipio capitalino a través del subsecretario de Fiscalización y Control, Bruno Jerez, dio a conocer que en el establecimiento nocturno “Bar Lili”, ubicado en la zona sur de la ciudad, “se labró la clausura efectiva, modalidad es plausible de clausura definitiva”.

Al respecto, el subsecretario, Bruno Jerez, precisó los antecedentes de las actuaciones “en un primer momento se realizó la primer clausura, a través de un oficio del Juzgado de Faltas colocamos la faja, luego por inspecciones técnicas de dicho organismo se labró un levantamiento provisorio y nuevamente labramos una constatación comprobando otra vez que funcionaba como after”.

En tanto que la segunda clausura del local se produce ya que de manera reiterada, continúa funcionando hasta altas horas del domingo incluso hasta horas de la tarde, con la consecuente denuncia de vecinos, por el estado de ebriedad  de quienes  concurren al establecimiento, “en consecuencia se actuó y se labraron las correspondientes actas de comprobación, remitiéndose las actuaciones al Juzgado de Faltas, siendo ya la segunda clausura” afirmó Jerez y aclaró “en el caso de que persista esta modalidad, se puede clausurar el local en forma definitiva. La propietaria debe  cumplir con el rubro habilitado para ese local, ya que tienen extendido un permiso como Bar Restaurant anexo Café”.

El municipio seguirá con las constataciones que se llevan a cabo todas las semanas junto al departamento Contravenciones de la Policía de la Provincia,  y en caso de no regirse al rubro habilitado, se procederá a la clausura definitiva.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Las más leídas