EL CUERPO DE GUARDIA DE INFANTERIA DE LA POLICIA CUMPLIO 69 AÑOS: Es el cuerpo especial más antiguo de la institución policial


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


Hoy, el Cuerpo de Guardia de Infantería de la Policía de Jujuy cumplió 69 años y lo celebró con un acto en la Central de Policía. El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, expresó que “es importante homenajear a todos los miembros de Infantería y a quienes ya no están como el Oficial Inspector Juan Burgos”.

Se trata del cuerpo especial más antiguo de la institución policial, el mismo cuenta con personal altamente capacitado no solo física sino también intelectualmente.

Meyer, además indicó que “el cuerpo de Infantería tiene la función de regular y actuar para poner orden, es un cuerpo que durante muchísimo tiempo tuvo que realizar una tarea a diario y por suerte hoy eso disminuyó porque vivimos en un clima de paz social”.

Por su parte, el jefe de Infantería, Comisario  Néstor Fernández, saludó y agradeció “a la familia de cada uno de los integrantes del cuerpo, por su paciencia, sacrificio y apoyo, cada vez que llegamos a nuestros hogares luego de un día de trabajo. No buscamos medallas sino satisfacción personal”.

Durante el acto se recordó y homenajeó tras su fallecimiento al Oficial Inspector Juan Burgos, quien perteneció a dicho cuerpo especial, entregándoles una placa de reconocimiento a su esposa e hijos.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Las más leídas