SEGUNDA SESION ORDINARIA: Diputados autorizaron al Ejecutivo a transferir en propiedad a la Empresa Ledesma a los inmuebles en Calilegua


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


La Cámara de Diputados de la Provincia, mediante la Ley 6122 autorizó al Ejecutivo a transferir en propiedad a la empresa Ledesma S.A.A.I, los inmuebles emplazados en Calilegua.

El diputado Guido Luna (Frente Cambia Jujuy) explicó que en el año 2006 se firmó un convenio entre el gobierno provincial y la empresa Ledesma S.A.A.I  que permitió la permuta de terrenos en pos de la política habitacional en beneficio de los vecinos de Libertador General San Martín.

 “La empresa Ledesma había transferido diez hectáreas en las que el Estado construyó viviendas pero que aún no cuentan con escrituras ni la titularidad debido a que falta la aprobación de la Legislatura”, explicó Luna. Hoy, a través de la nueva Ley, se dio solución a ese problema.

Durante la Sesión, que inició con la presencia de 40 diputados y estuvo presidida por el vicepresidente primero, Carlos Amaya; tomaron estado parlamentario diversos proyectos enviados por el Poder Ejecutivo relacionados con las finanzas públicas. Al respecto, el presidente del bloque Frente Cambia Jujuy, Alberto Bernis, informó que el martes a las 10 el Ministro de Hacienda de la Provincia concurrirá a la Legislatura para explicar a los diputados en plenario de comisión, los temas.

Cabe destacar que al inicio de la Sesión, el diputado Juan Cardozo Traillou informó a la Cámara que el diputado Pedro Belizán es el nuevo presidente del bloque P.J.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Las más leídas