CASA DE LA CULTURA EN SAN ANTONIO: El espacio inaugurado brindará también otros servicios


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


El Gobernador Gerardo Morales dejó inaugurado en la localidad de San Antonio la Casa de la Cultura, espacio que fue remodelado y puesto en valor con el objetivo de brindar actividades educativas y de recreación. Además funcionará otros servicios provinciales.

La obra se ejecutó a través de un convenio firmado entre el Presidente del Ente Autárquico Regulador de Planificación Urbana (EARPU) y la Comisión Municipal de San Antonio dentro del marco de las políticas de descentralización de servicios que impulsa el gobierno provincial para ampliar la atención.

Cabe señalar que funcionará como delegación del Instituto de Seguros de Jujuy y la Dirección Provincial de Rentas con el fin que los ciudadanos de la zona puedan realizar trámites con mayor rapidez sin trasladarse a la ciudad capital. Además, cuenta con oficinas de información turística, sala de exposición, obras públicas.

En tal sentido, el primer mandatario felicitó por la obra e indicó que “es importante que San Antonio cambie a nivel municipal y sea una jurisdicción más, así podrá mejorar con más servicios de calidad para sus ciudadanos”.

Finalmente, destacó el funcionamiento de oficinas del ISJ, como un servicio primordial para toda la comunidad.

Estuvieron presentes, el comisionado municipal de San Antonio; Álvaro de Bedia; el ministro de salud, Gustavo Bouhid; el Presidente del Ente Autárquico Regulador de Planificación Urbana (EARPU) Ingeniero Carlos Stanic; Tulia Snopek; autoridades provinciales del ISJ, diputados provinciales y nacionales e invitados especiales.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Las más leídas