CENTRO DE DOCUMENTACION RAPIDA: Funcionará en un local en la Nueva Terminal de Omnibus


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


El gobernador Gerardo Morales, encabezó la inauguración del nuevo espacio para los trámites de documentación, que funcionará en un amplio local ubicado en la Nueva Terminal de Ómnibus de nuestra Capital. El equipamiento del inmueble fue logrado a partir de un convenio firmado por el Mandatario, en el marco de un plan estratégico de reposición de este servicio.

El ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, señaló que estos logros se obtienen trabajando en equipo, mejorando de esa manera el servicio que se le brinda a la gente. “El servicio de documentación es un derecho elemental que debe llegar a toda la población”, expresó.

Por su parte, el secretario de Salud, Pablo Jure, explicó que a partir de un decreto del Gobernador se permitió implementar en la Vieja Terminal un nuevo Centro Único de Gestión de Pacientes que permite la jerarquización del Plan Estratégico de Salud, optimizando el servicio de salud y descomprimiendo la actividad del SAME.

Estuvieron presentes, el ministro de Salud, Gustavo Bohuid; el ministro de Seguridad, Ekel Meyer; el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge; el senador Mario Fiad;  la diputada Nacional Gabriela Burgos; el Auditor General de la Nación, Alejandro Nieva; el titular del ENACOM, Miguel Giubergia; el director del Registro Civil, Octavio Rivas; legisladores y funcionarios.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Las más leídas