PRESUPUESTO PARTICIPATIVO: Concluye otro proyecto urbanístico que une barrio Belgrano con el casco céntrico


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


En el marco del programa Presupuesto Participativo, en virtud del cual los vecinos participan democráticamente en la toma de decisiones sobre las obras que se realizarán en los barrios de esta capital, se dio término a uno de los proyectos del CDI Santa Rita con una pintada de una de las escaleras que unen dicho barrio con el casco céntrico. 

 

Presente en la ocasión y acompañando a los vecinos y a las autoridades de CDI, el intendente, Raúl "Chuli" Jorge, celebró esta nueva realización a partir de un programa que incentiva la participación democrática de los vecinos en la toma de decisiones que atañen a las obras y fondos destinados presupuestariamente a los barrios. 

 

El mandatario resaltó que la obra sirve de nexo a un equipamiento municipal de importancia, como es el CDI Santa Rita, con la calle Necochea, "tiene una urbanidad que relaciona a todo el barrio Belgrano con el centro de la ciudad. Nos llena de orgullo porque es una obra de arte colectiva para dignificar este sector de la ciudad que merece ser integrado al centro urbano de San Salvador de Jujuy", finalizó. 

Finalmente, para hacer este hecho una realidad, "se hizo una convocatoria a la que respondieron positivamente muchos vecinos e instituciones del barrio con el objetivo de mejorar las escaleras de acceso al barrio", explicó la subsecretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización, Adriana Díaz. 


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Las más leídas