SINIESTROS VIALES: Tres víctimas fatales en lo que va del fin de semana


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


Ayer sobre la ruta provincial Nº 61 a la altura de la localidad de Puesto Viejo un hombre de 40 años que circulaba a bordo de una motocicleta marca Motomel Skua de 150 cc de cilindradas impactó contra un montículo de tierra y salió despedido, cayendo al suelo. El deceso se produjo a causa de un traumatismo encéfalo craneal grave, no llevaba puesto el casco de seguridad. La víctima fue identificada como Martín Alarcón de 40 años y su lugar de residencia es la localidad de Aguas Calientes.

En tanto esta mañana en un tramo de la avenida General Savio, en inmediaciones de un hiper mercado una pareja circulaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha FZ de 160 cc de cilindradas y por causas que se investigan, el conductor perdió el control y provocó una pesada caída tras derrapar. 

A raíz del violento impacto el conductor perdió la vida casi de forma instantánea, mientras que su acompañante fue trasladada de urgencia al hospital Pablo Soria por el personal del Same. La víctima fatal fue identificada como Federico Raúl Castillo Salazar del barrio La Loma de Alto Comedero.

Y esta tarde un joven de 31 años falleció producto de un siniestro vial que se produjo en la motocicleta que se desplazaba cuando in la intersección de la avenida Perón esquina Juan B Justo de la ciudad de El Carmen. 


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Las más leídas