GARRAFA SOCIAL: El costo se mantendrá en $340 como se venía operando desde comienzo de año


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


El director de Descentralización y Calidad de Gestión, Daniel Ruiz, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, recodó que el costo de la garrafa se mantendrá a $340 como se venía  operando desde comienzo de año.

Con más detalles, explicó que desde la secretaría de Energía de Nación se imparte la regulación del costo de la garrafa estableciendo un precio máximo de referencia donde, a partir del 10 de mayo, se estableció un aumento del 4 % para el costo de garrafa. En ese sentido y dando continuación al “Programa de entrega de la garrafa social”  suscripto mediante  convenio con el Gobierno de la Provincia, se dispone sostener el precio de la garrafa a $340 como se venía  operando desde comienzos del año.

Refiriéndose a la distribución de las garrafas que llega a todos los vecinos, Ruiz  puntualizó que existen más de cien puestos de distribución, como los Centros de Participación Vecinal; los Centros de Integración Comunitario; NIDOS; Instituciones  vecinales y ONG, “organizando una estructura en toda la ciudad que permitió establecer una frecuencia y un régimen de distribución de la garrafa. Sostenemos la política de descentralización llevada adelante por el intendente Raúl Jorge, trabajando con las empresas prestatarias para  la distribución de las garrafas sociales en CIC, CPV y Centros Vecinales, permitiendo que en cada lugar los vecinos se informen de la fecha que le corresponde,  siendo  generalmente la entrega  los días miércoles, jueves y viernes desde las 17 horas”.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Las más leídas