MODULO ASISTENCIAL PARA FAMILIAS DE HUCALERA: Además entregaron provisiones para el merendero del paraje Inti Watana


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


16 familias de alta vulnerabilidad social de la localidad quebradeña fueron beneficiados con módulos asistenciales que incluyen mobiliario para el hogar, mientras que un merendero del paraje Inti Watana recibió una partida de víveres. La entrega de la asistencia fue encabezada por el Gobernador, Gerardo Morales, quien estuvo acompañado por funcionarios y legisladores provinciales y el comisionado municipal, Santiago Maidana.

En la oportunidad, 16 familias en situación de vulnerabilidad, que previamente fueron relevadas por los equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo Humano, recibieron un módulo asistencial compuesto por: camas, colchones, chapas, mercaderías, ropa de cama y de abrigo.

Posteriormente, el Mandatario PROVINCIAL, entregó provisiones en un merendero ubicado en el paraje Inti Watana. La partida constó de mercaderías, víveres secos, leche, azúcar, cacao, arroz y sémola.

Cabe consignar que la asistencia brindada se enmarcó en el Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva.

El Plan de contingencia, implementado por el Gobierno de la provincia tiene el objetivo de asistir, a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Las más leídas