SEGUNDA SESION ORDINARIA EN EL DELIBERANTE: El jueves darán a conocer las autoridades de las diferentes comisiones de trabajo


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


En la reunión de Labor Parlamentaria, concejales de la ciudad resolvieron concretar la segunda sesión ordinaria del presente período legislativo, el próximo jueves a partir de las 08,30 horas, en instalaciones del organismo parlamentario.

En la sesión se darán a conocer las autoridades de las diferentes comisiones de trabajo, que este martes por la mañana ya quedaron conformadas. También tomarán estado parlamentario numerosos proyectos presentados por los ediles, envíos del Departamento Ejecutivo Municipal, como así también notas particulares de los distintos sectores de la sociedad.

De la reunión participaron los concejales Lisandro Aguiar, Patricia Moya, Estela Flores, María Galán, Santiago Jubert, Marcelo García, Miguel Morales, Guillermo Alemán, Andrea Gutiérrez y Federico Noro. También el Secretario Parlamentario Jorge Beller y la Secretaria Administrativa, Virginia Llapur.

Al respecto, el Secretario Parlamentario de la institución, Jorge Beller, destacó que “el día jueves a las 8.30 se realizará la sesión ordinaria número 2, en la cual más de 100 expedientes tomarán estado parlamentario y a partir de allí serán girados a la comisión que corresponda para que sea analizado y tratado a lo largo del corriente periodo legislativo. La apertura de sesiones fue la sesión número 1 y en la sesión del jueves tomarán estado parlamentario todos aquellos expedientes que no ingresaron el año pasado en tiempo y forma, es decir desde diciembre hasta el día de la fecha”.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Las más leídas