CONSECUENCIAS DE LAS INTENSAS TORMENTAS: Se trabaja para garantizar la transitabilidad en rutas y caminos


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


El Ministerio de Infraestructura, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV),  lleva adelante trabajos para garantizar la transitabilidad en las rutas y caminos, que a raíz de las intensas tormentas registradas sufrieron algún tipo de corte.

La Ruta Provincial Nº 6 se encuentra habilitada para el tránsito tras los derrumbes sufridos a la altura de Abra de los Morteros. Durante la jornada, la DPV  lleva adelante trabajos de ensanchando de la ruta en los sectores afectados.

Equipos de la DPV, cerca de las 10.30 dejó habilitado el paso por la RPN 22, cortada momentáneamente debido a la creciente del río.

Sobre la Ruta 35, se realizaron tareas de limpieza y despeje con equipos y personal de la DPV y de convenio, a la altura de Arroyo Seco a fin de habilitar el paso.

En estos momentos, personal se encuentra trabajando sobre Ruta 83 donde se registraron dos derrumbes a la altura de los kms. 15 y 16 aunque con paso habilitado con precaución. Además, sobre la misma vía a la altura del  km 26, el tránsito es con precaución debido a que la superficie del camino se encuentra muy blanda a raíz de las intensas precipitaciones que no cesan en el lugar.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Las más leídas