FRIOS Y ABURRIDOS EN LA INTIMIDAD: La influencia de los astros en algunos signos


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


Hay algunas personas que por sus signos del zodíaco son bastante fríos en la intimidad. Esta influencia de los astros, que es diferente para cada, genera que no sean un fuego en la cama.  Cáncer: El sexo con una persona de este signo no es una de las mejores experiencias que se tendrá. Son pasionales en ocasiones pero su rendimiento sexual no es el más óptimo en comparación a otros. Su deseo sexual suele ser muy bajo pero trata de complacer a su pareja. 

Una de las cosas que más los intrigan es que las relaciones de pareja sean banales, ya que está en la búsqueda del verdadero compromiso.

Libra: Son seres muy sentimentales que no les prestan mucha atención a las cuestiones carnales. Aunque tenga a una pareja muy atractiva y la ame demasiado, el sexo no será el foco principal de su relación.

Este signo se centra en los detalles como las palabras, los mensajes, los cariños. Tener sexo con él es algo que podría aburrir ya que pocas veces busca innovar.

Géminis: Las personas nacidas bajo este signo, no le toman demasiada importancia a las actividades sexuales ya que más que buscar satisfacción carnal, procuran establecer vínculos sólidos relacionados con los sentimientos.

Puede ser el mejor amante sin necesidad de tocar tu cuerpo. 


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Las más leídas