VISITA PRESIDENCIAL: Completa agenda de actividades cumplió el Presidente Mauricio Macri


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


En la mañana del jueves arribó a Jujuy el presidente Mauricio Macri. El primer mandatario junto al gobernador Morales, iniciaron con una agenda repleta de actividades.

La Escuela Primaria Nº 356 en Santa Clara, en el departamento de Santa Bárbara fue el escenario elegido por el presidente Mauricio Macri para dar sus primeras palabras oficiales en el marco de una visita a la provincia. Vale mencionar que el mandatario nacional se encuentra en Jujuy en el marco de la Mesa de Competitividad del Litio, encuentro que reunirá funcionarios de Jujuy, Salta y Catamarca.

En esta oportunidad, Mauricio Macri comenzó su discurso frente a la comunidad educativa, enarbolando las cualidades de los jujeños y afirmó amar "la forma de ser tan especial que tienen los jujeños y la forma de encarar la vida. Me siento feliz de estar en una escuela, con maravillosos chicos en el lugar donde se construye el futuro".

En el marco de la visita del Presidente, en Infinito Por Descubrir, se desarrolló un fructífero encuentro entre ministros del Gabinete Provincial, como así también se contó con la presencia de legisladores e intendentes de Jujuy.

Por otra parte, se llevó a cabo en las mismas instalaciones de Ciudad Cultural, la Mesa de Competitividad del Litio, que reunió a empresarios y funcionarios de las provincias de Jujuy, Salta y Catamarca, con el fin de potenciar esta industria minera y enriquecer el desarrollo de la región.

En este espacio multilineal, se busca viabilizar proyectos y definir los lineamientos para su ejecución, con el fin de, —a través de la articulación pública y privada—, promover el crecimiento y agregar valor a la producción del litio.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Las más leídas