ELECCIONES 2019: Repercusiones del adelantamiento de los comicios en Jujuy


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


Luego del anuncio de adelantamiento de las elecciones provinciales para el próximo 9 de junio por parte del Gobernador, el diputado provincial Javier Hinojo dijo que adelantar las elecciones implica un enorme gasto económico para los jujeños. “Resulta irónico que el Mandatario provincial pida esfuerzos a los docentes y a los trabajadores cuando él destina recursos millonarios para poder adelantar las elecciones”, puntualizó al tiempo que manifestó: “Se deben de dejar de lado las actitudes egoístas y pensar en el bienestar de toda la población”.

En ese sentido, Hinojo especificó que en el contexto de crisis que está atravesando el país y la provincia, “el oficialismo continúa con la prepotencia que los caracteriza: no convocando a los gremios, ni procurando una gestión política adecuada. Pareciera que para ellos la solución es simplemente lograr que nos pasemos de elecciones en junio, agosto y octubre”.

“Siguen jugando con el bolsillo y las esperanza de la gente, hoy sin dudas las prioridades son otras, las familias no llegan a fin de mes  y cada vez se agrandan más los índices de pobreza. Morales debe dejar de ver únicamente al círculo político que lo rodea y debe preocuparse por gobernar para todos”.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Las más leídas