ECOBICIS EN EL PARQUE XIBI XIBI: Banco Macro entregará bicicletas y accesorios


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


En el marco del Programa “Macro Bicis”, la entidad crediticia hará entrega de más de 80 bicicletas y demás accesorios al Municipio de la Capital, quien pondrá en marcha esta iniciativa en beneficio de la comunidad.

El objetivo es fomentar el turismo sustentable estimulando una actividad que busca mejorar la calidad de vida, fomentar la bicicleta como medio de transporte entre los habitantes de la ciudad, incentivar un transporte más eficiente y menos contaminante, impulsar la actividad física, y desarrollar una actividad para toda la familia.

El acto de entrega se llevará a cabo el día Lunes 11 de Febrero a las 18:00hs, en el Parque Xibi Xibi, (acceso puente Argañaraz), San Salvador de Jujuy, con la presencia del Intendente, Raúl Jorge, su gabinete municipal y la Gerente Divisional de Banco Macro, Andrea Madariaga. Banco Macro donará bicicletas, cascos, candados, estacionadores de bicicletas y dos guarderías para las mismas.

Se pondrá en marcha a partir del martes, en el horario de 8 a 22 horas y se cobrará $15 la hora.

Además la entidad tiene previsto donar más de 1450 bicicletas. Esta actividad se está realizando en las ciudades de Tilcara (Jujuy), El Carmen, La Caldera y Cachi (Salta), San Carlos (Salta), La Falda y Villa Giardino (Córdoba), Lujan de Cuyo (Mendoza), Posadas y San Ignacio (Misiones), y Yerba Buena (Tucumán).


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin