FUERTE TORMENTA EN LA PROVINCIA: Consecuencias y precaución en las rutas


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


Las fuertes precipitaciones de esta tarde causaron preocupación de los vecinos de Alto Comedero y otros barrios de la ciudad con calles anegadas.

Además las autoridades solicitaron precaución a los conductores que se dirigían hacia el norte de la Provincia, por posibles inundaciones en Volcán y Tumbaya.

Por su parte vecinos del asentamiento San Roque de la ciudad de Palpalá manifestaron su preocupación por la crecida del arroyo Las Martas, prolongación del barrio 23 de Agosto. Las calles se tornaron intransitables y se cayó el puente que une los barrios 25 de Mayo y San Martín, también como consecuencia de la cantidad de agua que cruza por el sector del arroyo Las Martas.

Otro de los sectores afectados en la ciudad siderúrgica por la fuerte tormenta fue el barrio Escuela Patria, donde se inundaron las calles.

En tanto el Paso fronterizo de Jama se encuentra cerrado por alerta amarilla, (lado chileno), por desmoronamientos de cerro, crecida de ríos y acumulación de nieve sobre Ruta Nacional Nº 27, debido a precipitaciones que se registran en la zona.

La Ruta Nacional n° 9 está  transitable con precaución por tormentas que se registraron en Tumbaya; en zona de Corte Colorado y Corte Azul- Bárcena y en el Filtro de la localidad de Volcán.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Las más leídas