OTRO DIA SIN COLECTIVOS EN CAPITAL: El Ministerio de Trabajo intimó a las empresas a pagar el Aguinaldo 2018


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


Los trabajadores de la Unión Tranviarios Automotor determinaron la continuidad del paro de colectivos por otras 24 horas. 

Cerca de las 20 horas finalizó la asamblea, donde dirigentes y delegados de UTA determinaron la continuidad de la medida de fuerza, debido a la falta de pago de la segunda parte del Sueldo Anual Complementario y la suspensión de la reunión prevista con autoridades del Gobierno. Esperan en el transcurso de la jornada que la situación se resuelva para que el servicio se normalice.

El Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia intimó a empresas prestatarias del servicio de transporte público de pasajeros a acreditar en el término de 24 horas el pago del Sueldo Anual Complementario - Segundo semestre 2018.
La cédula de notificación, de fecha 28 de enero de 2019, fue cursada a las empresas San Jorge, El Urbano, Unión Bus, Palbus 2000, Colón, Panamericano y Santa Ana.
Además, deben presentar el listado de los trabajadores afectados.
En caso de incumplimiento, se considerará que la conducta de dichas empresas retrasa la actuación del organismo de aplicación y tipifica "obstrucción a la autoridad laboral".
Asimismo, advierte que no aceptará pedidos de prórroga o extensión de plazos.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Las más leídas