Convenio entre la Caja de Abogados y el Banco de Desarrollo de Jujuy


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


El Banco de Desarrollo de Jujuy S.E. firmó un convenio con la CAPSAP (Caja de Asistencia y Previsión Social de Abogados y Procuradores) para el cobro de estampillas y servicios.

Después de haber iniciado las tratativas ante la CAPSAP, se logró llegar a un acuerdo por el cual el BDJSE, brindara el servicio de cobro de los conceptos tributarios y de naturaleza asociativa que tiene derecho a percibir esa institución a cambio de una comisión.

A través del documento la institución pone a disposición las cajas de cobranza de las diferentes sucursales del banco instaladas en La Quiaca, en Libertador y en San Pedro de Jujuy.

En la oportunidad María del Huerto Gamarra presidente de CAPSAP, valoró la importancia de “firmar este convenio, que va a brindar facilidad a cada uno de los afiliados, para el pago de estampillas que tenemos en la CAPSAP, estos sellados son obligatorios ante la justicia para cada expediente y hay que acreditarlos, teníamos muchos problemas porque solamente tenemos dos bocas de cobros, destaco también que son muy buenas las comisiones, son más bajas, consideramos que es un beneficio más que se le brinda al afiliado”.

También se logró coordinar con las autoridades de la Caja, una próxima capacitación a fines del mes de febrero, la misma está destinada a los jóvenes abogados que estén interesados en obtener un apoyo financiero para promover el desarrollo inicial en su profesión.

Por su parte, el Director del BDJSE, Dr. Guillermo Vilte destacó la importancia de realizar este tipo de convenios para acercarse a cada institución de la comuna jujeña.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Las más leídas