PASES LIBRES: Durante enero continúa el empadronamiento para los beneficiarios


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


Las oficinas de Asistencia Directa,  ubicadas en calle Oscar Orias y avenida Alte. Brown, atenderán de 07 a 12 hs, para aquellos que no realizaron aún el empadronamiento, se podrán acercar a realizar el trámite.

El empadronamiento para el beneficio de Pases Libres (SUBE) del  periodo 2019 continúa en marcha. La convocatoria es para personas con discapacidad; veteranos de  guerra y adultos mayores que no perciban jubilación  y/o pensión,  y que aún no hayan realizado el trámite correspondiente.

Los interesados pueden sacar un turno a través de la página web del municipio www.sansalvadordejujuy.gob.ar o acercarse  directamente a la Dirección de Asistencia Directa  con los siguientes requisitos: tarjeta SUBE, D.N.I., foto carnet 4X4, certificado único de discapacidad y certificado de residencia, de lunes a viernes de 7 a 12 hs.

Desde el municipio informaron que se ha reempadronado un 67%  aproximadamente del total, respecto a los beneficiados del  año pasado y respecto a esto recordaron que  a partir del 1º de enero el beneficio se ha caído para los que no hayan tramitado aún.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin