COLONIAS 2019: La Dirección de Deportes del municipio convoca a profesores de educación física


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


La directora de Deporte y Recreación, “Kity” Conde  y el subdirector Gustavo Hiruela convocaron a profesores de educación física e instructores para la presentación del curriculum vitae. Los interesados en participar de las Colonias de Vacaciones 2019 podrán presentar su CV hasta el viernes 14 de diciembre en la Dirección de Deporte (Centro Deportivo Municipal Nro. 1 “Hugo Pajarito Conde) del Parque San Martín, de lunes a viernes en los horarios de 8:30 a 12:30 y de 14 a 19.

Con más detalles, “Kity” Conde explicó que “el año pasado hubo más de veinte colonias distribuidas en diferentes barrios de la ciudad,  motivo por el cual se invita a los profesores para colaborar en esta actividad recreativa, además de las caminatas, excursiones y clases de natación que, como cada año viene creciendo”.

En tanto, el subdirector de Deportes Gustavo Hiruela, informó que la presentación de los CV se recepcionará hasta el viernes 14 de diciembre en la Dirección de Deportes (Centro Deportivo Municipal Nro. 1 “Hugo Pajarito Conde) del Parque San Martín, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 14 a 19 hs.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Las más leídas