Se realizó la 7ma Edición Premios “Adolescentes y Jóvenes Destacados”


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


A sala llena y colmada de emociones y alegrías se realizó una nueva edición de los premios a los adolescentes y jóvenes destacados de la ciudad, donde se entregó el reconocimiento a quienes realizan una tarea innovadora, significativa y trascendente para la comunidad. 

El acto contó con la presencia del intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, acompañado de la Diputada Nacional, Gabriela Burgos; el secretario de Gobierno, Gastón Millón; secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena; el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; concejales; el director de Políticas de Adolescencia y Juventud Pablo Martínez y  funcionarios del ejecutivo municipal.

Emocionado por la concurrencia, el intendente “Chuli” Jorge manifestó “ver la participación de nuestros jóvenes en distintos rubros va marcando el camino de qué es lo que queremos, con valores, con solidaridad y fundamentalmente el ejemplo en ellos nos da esperanzas en estas nuevas generaciones. No bajen nunca los brazos, siempre aspiren a superarse en cada una de las tareas que desempeñen. Todo vale la pena para lograr sus sueños”.

El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Lisandro Aguiar acompañó e hizo entrega a diversos jóvenes destacando el valor de cada uno de los premiados. Al respecto expresó “este es un mimo que se le da a los jóvenes de la ciudad que sobresalen en diversos rubros haciendo un gran aporte a la comunidad y a la sociedad toda”.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Gastón Millón detalló “desde hace un par de años la Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud viene trabajando de manera transversal y esta 7ma edición es un verdadero orgullo ya que nos sorprende año a año donde podemos ver una sala llena y rebosante de la familia jujeña. Es admirable realmente el trabajo de estos chicos premiados”.

Los galardonados de la 7ma Edición fueron:

Rubro Periodístico: Florencia Nogales,  Sofía Gutiérrez; Rubro Cultural, Nora Gómez, Matías Millán, Tatuarte, Gabriel Guzmán, Carroceros del Comercial 1, Carroceros de la EET 2, Maxi Gil.

Rubro Deportivo: Jujuy vóley, Franco Pérez, Santiago Martin, Joaquín Rodríguez de Aparici.

Rubro Social: Recrearte, Fundación Valencia, Caritas: Mauricio Toconas, Gonzalo Zenteno Emprendedor y tecnológico, Alfredo González, Proyecto YO SI VEO - Colegio José Hernandez, Emanuel Inca, Agustina Aisama


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin