TARJETA DE LA CENA BLANCA $ 1.300: Se venderá a partir del lunes y se podrá pagar en 2 cuotas


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


El  Presidente del Ente Autárquico, Martín Meyer, había comunicado que la tarjeta tendría un valor aproximado de $1500, mientras que en la jornada de hoy, manifestó que el precio se redujo gracias a la colaboración del Estado provincial y del CFI.

En la reunión de esta tarde entre miembros del Ente Autárquico y los rectores de los diferentes establecimientos educativos, se realizó el sorteo de diez colegios, representados por distintos estudiantes, que tendrán a cargo la degustación y posterior elección del menú de la Cena Blanca que se realizará el 7 de diciembre en Ciudad Cultural.

En tanto los grupos musicales son pedidos por los alumnos de nivel secundario, “a través de una encuesta general que se realizó entre 3.800 estudiantes se elegirá a la banda que formará parte de la Cena Blanca, priorizando siempre la actuación de grupos locales“, puntualizó el Presidente del Ente.

A partir del próximo lunes los estudiantes podrán adquirir la tarjeta en la sede del Ente ubicada en Patricias Argentinas 644. Además, podrán pagarla en dos cuotas hasta el 26 de noviembre, fecha límite que se eligió en forma conjunta entre docentes, directivos y miembros del EAP. 


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin