PRECARIZADOS DE TODA LA PROVINCIA RECLAMAN EN EDUCACION: ..." a personas que no trabajan no les vamos a pagar".


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


Trabajadores precarizados de diferentes lugares de la Provincia, reclaman desde la noche del miércoles en el Ministerio de Educación, la falta de pago de los haberes.

Algunos no cobran hace 6años, ese es el caso de una trabajadora de Libertador General San Martín, que a pesar de tener expediente no le dan respuestas.

Por su parte la Ministra de Educación, Isolda Calsina, manifestó que los precarizados están reclamando un beneficio que no les corresponde, “no están insertos en ningún lado, por lo tanto si no trabajan no pueden cobrar”.

“Las personas que fueron ayer al Ministerio cobraban por capacitaciones y estos dos últimos años no trabajaron y sin embargo quieren seguir cobrando. No vamos a usar salarios que otras personas necesitan o sacar plata de los recursos de los jujeños”, agregó Calsina.

Por último la Ministra de Educación enfatizó sobre el tema, “nosotros le dijimos a los gremios que si ellos van a defender a ñoquis es su problema, nosotros a personas que no trabajan no les vamos a pagar”.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin