CAUSA "PIBES VILLEROS": Nuevamente fue asistida por Same Milagro Sala


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


Continúa el desarrollo del debate oral por la causa “Pibes Villeros”. La dirigente Milagro Sala permanece en un cuarto contiguo a la sala para seguir el juicio, a través de un sistema de audio previsto por el departamento Judicial.

Esta tarde la dirigente imputada solicitó la intervención del SAME por no sentirse bien de salud, manifestando tener un dolor estomacal.

El incidente ocurrió alrededor de las 18, justo en el momento que la audiencia pasó a un receso de media hora, tiempo que tuvieron los paramédicos de asistir a Sala.

El debate terminó alrededor de las 19.30, es por eso que no fue necesario que se plantee la suspensión de la audiencia, como se supuso desde el momento que los presentes se habían enterado del malestar que acusaba Milagro Sala.

También  antes del inicio del debate, las imputadas Mirta Aizama y una de las hermanas Condorí, de nombre Adriana, habían manifestado a sus abogados que se sentían mal y tuvieron que ser intervenidas por el personal del Same, pero pudieron continuar presenciando la audiencia que duró menos de tres horas y media.

El debate continuará mañana con la recepción de cinco pruebas testimoniales.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin