ACCIDENTES DEL FIN DE SEMANA: 2 víctimas fatales en distintos incidentes viales


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


Un adolescente de 17 años falleció luego de ser embestido en por una camioneta Ford Eco Sport color blanca en Ruta Provincial N°45, en la zona conocida como “Coronel Arias”.

El hecho se produjo alrededor de las 6 de la mañana cuando el conductor del vehículo quien circulaba a alta velocidad y en estado de ebriedad arrolló al joven peatón.

El adolescente identificado como  Ángel Samuel Patricios, con domicilio en barrio San Ignacio de la ciudad de Monterrico, sufrió un traumatismo encéfalo craneano grave y falleció instantáneamente en el lugar.

Según fuentes policiales, el conductor del vehículo protagonista de 30 años con domicilio en el barrio San José de la ciudad de Perico, conducía en estado de ebriedad y quedó demorado en la sede policial.

Es el segundo accidente con víctima fatal en lo que va del fin de semana ya que el viernes por la noche un motociclista perdió la vida en un incidente vial ocurrido en Ruta Nacional N°66 a la altura de la Asociación Gaucha en Alto Comedero.

En tanto en la ciudad de San Pedro, esta tarde una  pareja que viajaba en motocicleta protagonizó un accidente vial en el tramo de la ruta que conecta a San Pedro de Jujuy con La Esperanza, a la altura de lote Parapeti.

Los heridos fueron asistidos por personal del Same y trasladados al hospital “Guillermo Paterson”. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Según testigos, la motocicleta habría intentado evitar una camioneta que se les cruzó y terminó derrapando a un costado del camino del otro lado del carril. La moto fue a parar debajo de un puente peatonal, impactó con una de las bases de cemento y evitó que los ocupantes perdieran la vida.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin