MULTITUDINARIA MARCHA A VOS DE LAS DOS VIDAS: En capital y el interior la gente expresó el rechazo a la despenalización del aborto


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


La marcha Pro Vida, partió desde las 16 de la Federación de Básquet y concluyó en la iglesia Catedral. Como estaba previsto se realizó en la plaza Belgrano  el Festival "Jujuy le canta a las dos vidas". Participaron cantantes católicos, evangélicos y grupos folclóricos.

La Red de Familias de Jujuy, hace un trabajo social con las familias y sus problemáticas, y en el caso concreto de la defensa de la vida, asisten a las mamás con embarazos en situación de vulnerabilidad y también a los niños por nacer y los que ya nacieron.

También  colaboran con hogares dentro de la red donde se brinda asistencia de las mamás y de los niños y cuentan con instituciones que trabajan en lo que es desnutrición, educación en la sexualidad y en la afectividad.

Respecto al planteamiento de la ley que se debate en el Senado, la referente Paola Gutiérrez fue clara al decir que se oponen absolutamente a la despenalización y legalización del aborto, porque entienden que no es la solución a la problemática de la mujer y porque además se está terminando con una vida que necesita protección.

A pocos días de que la ley del aborto se debata en el Senado, esta tarde  en diferentes puntos de la provincia se llevaron a cabo marchas pidiendo resguardar las dos vidas, tanto la de la madre como la del niño por nacer. Se realizaron marchas a favor de la vida en Libertador, San Pedro y lugares de la Quebrada como Tilcara.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin