ELECCIONES EN LA UNJU: Calendario electoral con vistas al mes de Abril


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


En el marco de las elecciones en la Universidad Nacional de Jujuy se cumple el calendario electoral.

Este lunes y martes se recepcionarán los pedidos de corrección y opción de los padrones respectivos. El miércoles 14 y jueves 15, la Junta Electoral General o de Facultad resolverá sobre los pedidos de corrección y de opción de los padrones respectivos

El viernes 16 a las 9 vence del plazo de presentación de candidatos para las siguientes categorías electorales: rector y vicerrector, consejeros superiores, decano y vicedecano, consejeros académicos.

El lunes 19 y martes 20 desde las 9 se Publicarán los Padrones Definitivos de los claustros de docentes, no docente, estudiantes y graduados de 4 unidades académicas y del Padrón General no docente definitivo para consejero superior en las unidades académicas y Rectorado.

En tanto que el lunes 26 y martes 27 las Juntas Electorales publicarán la nómina de las listas oficializadas en el transparente dispuesto por cada Facultad y por el Rectorado

El  miércoles 28 de marzo a las 9, vencerá el plazo para que las listas oficializadas presenten el modelo exacto de las boletas que se utilizarán en el acto eleccionario ante la Junta correspondiente.

El lunes 16 y martes 17 de abril se realizará el acto eleccionario desde las 9 a hasta las 19 horas.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Las más leídas